La personas en algunos casos son crueles, ven que algunos fallan, señalan la falta se convierten en jueces y dan el veredicto de culpable y tan rápido como pueden condenan.
En las familias, en el matrimonio, en toda relación entre dos personas o más, siempre habrá algún tipo de disgusto, desavenencia o no encontrarán puntos de acuerdos, lo más fácil es pelear, disgustarse, negar el habla, y buscar la venganza.
Los seres humanos somos complicados. Por está razón debemos buscar a Dios, para que nos enseñe e imitemos; Su amor, Su gracia, Su perdón, Su misericordia.
Nuestro matrimonio, nuestra familia, nuestra iglesia, nuestros compañeros de trabajo, estudio y amigos necesitan un genuino modelo del amor de Dios, las personas necesitan de Díos.
Job, ve que sus amigos lo condenan y corre hacia Dios ya que Él es Su refugió en la angustia y la soledad.
Si usted se encuentra señalado(a), que nadie lo(a) ama, si se encuentra solo(a), vaya corriendo a Dios, derrame su corazón y encontrará unos fuertes brazos llenos de amor y ternura y escuchará una voz suave que le dice:
"Te amo, cuenta conmigo, no dejaré solo(a)"
"Te amo, cuenta conmigo, no dejaré solo(a)"
Solo Dios transforma, Solo Su amor llena completamente.
Dios no condena a sus hijos, ya los perdonó en la cruz, Él nos ama, por lo tanto no condenemos es mejor amar y ayudar.
"Si yo supiera dónde vive, iría corriendo a buscarlo; le presentaría mi defensa en forma detallada. Entonces Él me explicaría por qué me ha tratado así. Trataría de entenderme, y sin violencia me respondería. En la presencia de Dios, el inocente puede defenderse. Yo creo que Dios es mi juez, y me declarará inocente."
Job 23:3-7
Job 23:3-7
Jesús viene pronto, acudamos a Él cuando estemos tristes.
Por. Edwin Javier Larios
No hay comentarios